Tarjeta Verde – A través de una oferta de empleo

1. Oferta de empleo

 

Si desea solicitar una tarjeta verde (residencia permanente) con base en el hecho de que usted tiene una oportunidad de empleo permanente en los Estados Unidos, o si usted es un empleador que quiera patrocinar a alguien para una tarjeta verde basada en la oferta de un empleo permanente en la Estados Unidos, y el beneficiario se encuentra dentro o fuera de los Estados Unidos lo invitamos a que nos llame o nos deje sus datos y nos pondremos en contacto con usted.

 

2. Negocio o Inversión

 

La Visa EB-5 permite a los empresarios (y sus cónyuges e hijos solteros menores de 21 años ) que hacen una inversión en una empresa comercial en los Estados Unidos y que planean crear o conservar diez puestos de trabajo permanentes de tiempo completo para trabajadores calificados de los Estados Unidos , son elegibles para solicitar una tarjeta de residencia ( residencia permanente ) .

Usted debe invertir $ USD 1.000.000, o por lo menos $USD 500.000 en áreas de empleo especificas (con alto desempleo o áreas rurales).

Si Ud. se encuentra dentro o fuera de los Estados Unidos, póngase en contacto con nosotros llámenos o déjenos sus datos, nos pondremos en contacto con usted.

 

3. Solicitud como independiente

 

En dos clasificaciones para poder obtener la residencia como trabajador inmigrante, no se les exige a los trabajadores que tengan una oferta de trabajo y que puedan por lo tanto presentar una auto-petición (el trabajador no necesita un empleador que lo patrocine). Estas categorías incluyen:

  • Las personas con habilidades extraordinarias en las ciencias, artes, educación, negocios o atletismo, (E11)
  • Las personas que obtuvieron una Dispensa de Interés Nacional (AIN), (E21)

Si se encuentra dentro o fuera de Estados Unidos en contacto con nosotros mediante una llamada o dejar tus datos y nos pondremos en contacto con usted.

 

4. Categorías especiales de empleo

 

Usted puede convertirse en un residente permanente (obtener la tarjeta verde) a través de una categoría especial de empleo. Estos programas de ajuste se limitan a las personas que cumplan con requisitos especiales y / o apliquen durante ciertos plazos de tiempo. Estas categorías especiales incluyen:

Si usted está interesado en saber más sobre eso, simplemente llame o deje su información y nos pondremos en contacto con usted.

SOURCE: USCIS WEBSITE

¡Llámanos! / Call us!