Las víctimas de actividad delictiva: Visa U y Visa WAVA

Las víctimas deben haber sufrido abuso físico o mental de carácter sustancial debido a la actividad criminal y poseer información sobre esa actividad delictiva. Las autoridades policiales también deberán certificar que la víctima ha sido, está siendo o es probable que sea útil en la investigación o el enjuiciamiento de la actividad criminal.

Si usted está interesado en saber más acerca de este tipo de visa, simplemente llame o deje su información y nos pondremos en contacto con usted.

Usted puede aplicar si es o fue, el cónyuge abusado de un ciudadano de los EE.UU. o de un residente permanente. También puede incluir en su petición sus hijos solteros menores de 21 si ellos no han presentado una solicitud por ellos mismos.

 


Padres: Usted puede presentar una solicitud si es el padre de un niño que ha sido abusado por su cónyuge ciudadano de EE.UU. o residente permanente. Usted puede incluir en esta petición hijos que no han sido objeto de abusos, si ellos no se han presentado por sí mismos. También puede aplicar si usted es el padre de un ciudadano de los EE.UU., y usted ha sido objeto de abuso por su hijo ciudadano de los EE.UU.

 

Niño: Usted puede aplicar si usted es menor de 21 años, soltero y ha sido abusado por su padre ciudadano de EE.UU. o residente permanente. Sus hijos también pueden ser incluidos en su petición. Usted puede aplicar como hijo después de los 21 años, pero antes de los 25 años si puede demostrar que el abuso fue la principal razón por no presentar la solicitud en tiempo.

 

Si usted está interesado en saber más sobre eso, simplemente llame o deje su información y nos pondremos en contacto con usted.

 

SOURCE: USCIS WEBSITE

¡Llámanos! / Call us!