Otras formas para obtener una tarjeta verde

Programa de Diversidad de Visas de Inmigrante

 

El Programa de Diversidad de Visas de Inmigrante otorga 50.000 visas de diversificación las cuales se encuentran disponibles anualmente. Esta visa es elegida al azar entre las personas que provienen de países con bajas tasas de inmigración a los Estados Unidos

 

Estatus de Menores Inmigrantes Especiales ( SIJ )

 

El propósito del programa SIJ es ayudar a los niños extranjeros en los Estados Unidos que han sido abusados, abandonados o descuidados

  • Algunos niños que no pueden volver a reunirse con sus padres pueden obtener una tarjeta verde como un SIJ
  • Los niños que reciben una tarjeta verde a través del programa SIJ pueden vivir y trabajar permanentemente en los Estados Unidos

Si usted está interesado en saber más sobre eso, simplemente llame o deje su información y nos pondremos en contacto con usted.

 

Registro

 

Registro es una sección de la ley de inmigración que permite a ciertos individuos que han estado presente en los Estados Unidos desde Enero 1, 1972, el tener la posibilidad de solicitar una tarjeta verde (residencia permanente), incluso si están en la actualidad en los Estados Unidos sin estatus legal.

Usted puede ser elegible para recibir una tarjeta verde ( residencia permanente ) bajo las provisiones de registro si cumple con todas las siguientes condiciones:

  • Usted entró a los Estados Unidos antes de 01 de enero 1972
  • Ha residido en los Estados Unidos continuamente desde 01 de enero 1972
  • Usted es una persona de buen carácter moral
  • Usted es elegible para la naturalización ( ciudadanía)
  • Usted no es deportable bajo la Sección 237 ( a) ( 4 ) (B ) del  Acta de Inmigración y Nacionalidad  (INA) . Usted no es inadmisible de conformidad con la Sección 212 (a) (3) (E) de la INA o como un proxeneta, criminal con cargos de inmoralidad, subversivo, violador de las leyes de narcóticos o cargos de trata de personas.

 

Si usted está interesado en saber más sobre esto, simplemente llame o deje su información y nos pondremos en contacto con usted.

 

SOURCE: USCIS WEBSITE

¡Llámanos! / Call us!